Libro de Visitas


¿Te gustaría compartir tu experiencia en el Hotel Rural La Nogala? Cuéntanos cómo fue tu estancia en La Nogala para que oras personas se animen a disfrutar su propia experiencia en Dobro

Nombre y Apellido:

Email:
Te envíaremos un mail cuando publiquemos tu comentario

Deseo recibir promociones y ofertas de LA NOGALA
Estefanía Cámara 12 de Octubre de 2016

Una casa muy bonita, con mucho encanto y muy calida. El trato de David genial. Un desayuno espectacular. Para repetir y recomendar.

María Isabel y Ricardo 7 de Julio de 2016

Hemos estado en la nogala 3 noches en el mes de junio y ha sido genial,la casa de 10 y David una persona encantadora,tiene excursiones preparadas con planos incluidos.Un saludo, volveremos

Teresa Y Jose Manuel 13 de Octubre de 2015

Hemos pasado un fin de semana fantástico en La Nogala.Empezando por la casa muy bonita y acogedora, el entorno precioso, desayunos y cenas exquisitos y el trato recibido por David e Inma mejor imposible, nos sentimos como en casa. Gracias por todo y seguro que volveremos.

Arkaitz Martin 21 de Septiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana espectacular. Hemos ido dos parejas con dos niños pequeños. Totalmente recomendable por muchas cosas: el entorno, los dueños, el servicio, la limpieza, la casa, la comida... No se puede pedir más. Un placer. Os recomendaremos y lógicamente volveremos.

Luis C 5 de Septiembre de 2015

Pasamos una noche y la verdad es que fue la mejor noche.
El acceso nos encantó y la casa de 10.
Recomendable 100%
Gracias

Raúl y Merce 22 de Agosto de 2015

Hemos pasado un dia y hemos quedado muy contentos. El sitio es 100% recomendable. El trato excepcional y la comida exquisita. No sera la unica vez que vayamos, tenemos pensado volver

Nieves y José 24 de Julio de 2015

Han sido cuatro días estupendos. Muy bien cuidados todos los detalles. David y su familia estupendos. La comida muy rica y casera. En fin, recomendable de verdad. Fuimos en julio 2015. Un abrazo para toda la familia.

ALBERTO Y PEPA 12 de Mayo de 2015

Estuvimos una noche en La Nogala y la experiencia fue muy buena. Buena cena y desayuno. David, el dueño, muy atento.
La zona es preciosa y merece la pena volver

Patricia y Nico 16 de Marzo de 2015

Hemos estado una noche en La Nogala y no podemos sacarle ninguna pega. Hemos tenido una estancia 10 y un servicio excepcional. Lo recomedamos sin duda y volveremos seguro. Enhorabuena David por el servicio!

andres y nines 8 de Diciembre de 2014

acabamos de llegar de un puente de la inmaculada espectacular.estubimos alojados en la nogala,recomendable al 100x100.trato excelente su dueño david es super amable y no dudes en pedirle informacion para hacer rutas te las dara mejor explicadas q un tomton.la casa esta super bien.desayuno muy aceptable. no pasas ni gota de frio ,la calefacion a tope da gusto.mi sincera enhorabuena a los dueños de la nogala se lo recomendare a todos los que pueda.gracias por todo

Pili y Alberto 14-16 noviembre 2014 29 de Noviembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en esta casa tan bonita y acogedora,con muchos detalles decorativos.Además esta muy bien situada para visitar lugares interesantes.Desayunos y cenas estupendas.En resumen,muy recomendable.Esperamos volver pronto.

mar ferreira 31 de Agosto de 2014

Acabamos de regresar de la nogala,solo hemos podido estar un fin de semana pero la esperiencia ha sido especial.La casa es tan acogedora que te relajas tanto que te olvidas de todo lo demas.David nos atendio con tanto cariño y amabilidad que da gusto tratar con el.Nos gustaria volver pero mientras tanto nos queda el buen sabor de la cena y elrelax de todo lo demas.Un abrazo y hasta pronto.

Mar Asenjo 4 de Mayo de 2014

Casa muy acogedora y cálida, muy cuidados los detalles.Comida muy rica y gran profesionalidad de los propietarios. Entorno espectacular:senderos para perderse,románico,dólmenes...
Para repetir...
Muchas gracias por todo.

javi y mila 17 a 20 de abril de 2014 27 de Abril de 2014

Hola buenos dias...nosotros estuvimos en Semana Santa y pasamos unos días estupendos.El propietario DAVID nos trato como si estuvieramos en nuestra casa...es una persona muy simpatica y agradable y estaba en todo momento atento a cualquier cosa que le preguntabas o le pedías.Además las cenas y los postres caseros una delicia.
un saludo y gracias por todo.

Maribel y Pepe 26 de Abril de 2014

Hemos pasado unos dias estupendos en La Nogala
No se que nos ha gustado mas la habitacion, la comida, la musica, el perfume, la casa en general y el cariño de David e Inma para mantener todo esto en orden .
Y ademas la sonrisa de Aura vuestra preciosa niña
El entorno muy bonito con excursiones sin tener que hacer muchos kilometros.

ana galan 22 de Abril de 2014

ha sido un placer

David 14 de Abril de 2014

como de costumbre, Da vid e Imma se han portado super bien con nosotros. Nosotros fuimos por primera vez el año pasado y por la buena experiencia repetimos este año y si el año que viene podemos, seguro que volveremos.

Mercedes y Roberto 4 de Diciembre de 2013

29 nov - 1 dic 2013
Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa, llena de muestras y detalles que dejan ver el buen gusto y el buen hacer de sus propietarios. David nos trató fenomenal, nuestra idea era recorrer caminando algunas de las estupendas rutas de la zona y él nos facilitó la tarea con indicaciones, consejos y poniendo a nuestra disposición sus fantásticas guías de la zona. Mención aparte, lo bien que cocinan, tanto él como su mujer, Inma. ¡Un lujo de sitio, seguid así!.. gracias

Aitana, Bea, Manu y Yoli 29 de Octubre de 2013

25 al 27 de octubre de 2013
Es un auténtico lujo desconectar en La Nogala. Cada vez que vamos hay nuevas sorpresas. Pero lo que se mantiene es ese espíritu de trabajo, de buen hacer, de mimo y cuidado por los detalles, por las personas.
CALIDAD Y CALIDEZ.
Esperamos que nuestras niñas sigan creciendo juntas.
Y que nosotros lo compartamos.
Muchas gracias. Un abrazo.

CESAR Y AMIGOS 28 de Octubre de 2013

26 Y 27 de Octubre 2013.
Magnífico fin de semana, no se le puede poner pega alguna, la casa al detalle, la comida excelente, el trato con David y su familia entrañable, decir que como hemos estado como en casa se quedaría corto.
A destacar, como complemento a la estancia, paisaje y gastronomía, en el salón común existe una amplia variedad de juegos de mesa, de la cual el propio David os podrá asesorar ya que es un gran aficionado a este tipo de entretenimiento, ideal para amenizar las noches al abrigo de la chimenea.
Un fuerte abrazo.

Familia Calvo-Corrales 14 de Octubre de 2013

12 y 13 de octubre 2013.
La casa es muy acogedora. La atención personalizada. El entorno espectacular. Repetiremos.
Gracias Inma y David.

Manu & Isa 5 de Octubre de 2013

23,24 y 25 de Agosto de 2013:
La encontramos por casualidad buscando casas rurales para pasar el finde y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente.
Nos sentimos como en casa por el trato familiar,agradable y cercano de Inma y David y por la comodidad que se disfruta en La Nogala;
Destacamos y recomendamos su riquísima cocina casera.
Pudimos disfrutar de un precioso entorno natural por los alderedores de Dobro y sus pueblitos .
volveremos y la recomendamos a todo el que quiera sin dudarlo.

Ana Maria Sordo 2 de Octubre de 2013

Hemos pasado 2 noches entre semana y hemos estado estupendamente.La casa está decorada con gusto y la comida muy rica, estupenda la cebolla de su huerta y el yogur casero. David además de darte una charla muy agradable te asesora sobre rutas por la zona. Para recomendar.

Nerea Marin 30 de Septiembre de 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en La Nogala, gracias David a ti y a tu familia por vuestra amabilidad. Seguro que volveremos, nos han quedado muchas cosas por ver y hacer.!!
Ideal para desconectar lo recomendamos.
Un abrazo Nerea y Txema

Gabi y Rosa 25 de Agosto de 2013

Lo mejor de esta casa es que te sientes como en la tuya ; buena atención ,comida casera y original ,un entorno natural lleno de lugares con encanto etc. Nosotros buscábamos tranquilidad ,sencillez ,naturaleza...Sin duda ,un lugar para volver!!! Saludos!!!!!!!

Pablo y Patricia 24 de Junio de 2013

Hemos disfrutado muchísimo. Un día caminando por el cañón del Ebro, una cena rica en la Nogala y un buen descanso.

GREGORIOALDARABI 6 de Mayo de 2013

Mi esperiencia ha sido extraordinaria,el trato exquisito ,la restauracion y la casa no tienen comparacion , animo a quien quiera disfrutar de unos dias en un paraje idilico y un trato que creia que se habia perdido.
muchas gracias a Inma y David,disfrutad de Aura es un sol.
Un abrazo

ÁNGELES TEZANOS 29 de Abril de 2013

UN FÍN DE SEMANA MUY AGRADABLE, LA CASA MUY ACOGEDORA Y LOS DUEÑOS MUY AMABLES, SU NIÑA UN ENCANTO.
SIN DUDARLO SE LO RECOMENDAMOS A TODOS

Aitana, Bea, Manu y Yoli 21 de Marzo de 2013

Nos acompañó en nuestra estancia una de las primeras nevadas del año y eso facilitó aún más un ambiente familiar y mágico en la casa. Una suerte pasar ese fin de semana. Volveremos, lo prometemos.

JULIO Y ANA 7 de Enero de 2013

21 DE DICIEMBRE 2012
Pasamos una tarde-noche maravillosa. Estabámos solos en la casa porque era un jueves, pero tuvimos todos los servicios como si estuviera completa. Los dueños y su niña un encanto. Si podemos no dudaremos en volver,ya que nos encontramos como en casa

Olatz eta Aitor 9 de Diciembre de 2012

Nos hemos sentido como en casa, un trato muy cercano. La casa al detalle un diez por la comida casera, inmejo.rable. ¡Que bueno el bizcocho! Y eskerrik asko por las rutas, tanto las de andar como las de ir en coche. Una forma fabulosa de visitar el entorno. Esperamos repetir. Un saludo pa...ra los dos y un muxutxu para la txikitxu

Inma Beriain 9 de Diciembre de 2012

Recien llegados de pasar 3 dias estupendos en esta bonita casa, donde el trato ha sido cercano, las habitaciones bonitas y cuidadas, así como un descubrimiento de un paisaje maravilloso! Gracias David e Inma por hacernos tan agradable la visita.

ANTONIO Y MÁRIA 3 de Diciembre de 2012

UNA GRAN ESTANCIA, UN GRAN ACIERTO EL ALARGAR A DOS NOCHES EL PACK QUE NOS HA DESCUBIERTO UN LUGAR ACOGEDOR Y BUENA GENTE.

MAITE Y RUBEN 25 de Noviembre de 2012

Una pena haber disfrutado una sola noche de esta maravillosa casa. Un lugar donde el silencio se escucha y el tiempo se para. Una familia que merece un diez en trato y amabilidad. Un diez para el desayuno y la cena. Os merecéis que os vaya genial!! Ojala podamos volver en otra ocasión!!

Karen, Pablo y Bali 13 de Noviembre de 2012

Eskerrik asko! Ha sido un placer pasar este fin de semana con vosotros! La casa está preciosa, la comida espectacular. Gracias por las recomendaciones de rutas y de juegos, muchas horas de risas y entretenimiento junto con Alex y Marta de Zaragoza. Nos volveremos a ver, seguro!!!

Un abrazo y suerte con la vuelta a la rutina Inma!

IÑIGO Y RAQUEL 4 de Noviembre de 2012

Que 4 días más agradables hemos pasado en la Nogala!!Una casa muy acogedora, las habitaciones muy bonitas, desayunos riquísimos y muy completos,una cena de lujo. Noches de relax y juegos al calor de la chimenea con muy buena compañia, rutas muy bien preparadas con paisajes y lugares espectaculares. Lo mejor, vosotros chicos, el trato que nos habeis dado, muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra propia casa!!

Dani y Helena 20 de Octubre de 2012

Pasamos dos dias inolvidables, gracias a la atención de David, Inma y la pequeñaja de la casa. Miles de rutas a nuestra disposición y credas en función de nuestros gustos, por no hablar de un confortable saloncito donde sentarse a conversar al calor de una buena hoguera.Las cenas caseras fueron una sorpresa muy agradable, siempre adaptada a nuestros gustos.
Sin duda volveremos a vernos. Un saludo y seguid asi

Carlos y familia 8 de Octubre de 2012

Ha sido una visita corta, apenas un fin de semana, pero suficiente para habernos sentido muy agusto. Éramos u grupo familiar de 13 personas y hemos estado estupendamente atendidos por David e Inma, tanto en lo referente a nuestra comodidad como en el cuidado de nuestro paladar. En resumen, un sobresaliente en la casa y la cocina en relación calidad/precio, así como en las atenciones recibidas por sus dueños. Enhorabuena, y seguid así. Volveremos a vernos.

Jerusalén y Jorge 19 de Septiembre de 2012

Hemos pasado unos días inolvidables en La Nogala, rodeada de silencio y tranquilidad. Ideal para unos días de descanso auténticos. Atendidos con todo detalle y cuidado por Imma y David. Las estancias de la casa son amplias, acogedoras, cómodas y decoradas con muy buen gusto. Sorprendente y sabroso el apartado culinario. Circuitos en coche que te llevan a Poza de la Sal, Frías, Oña, bellos lugares históricos….Y para quien desee hacer senderismo en esta zona de Burgos, recomendamos, entre las muchas rutas posibles, la que rodea el Cañón del Ebro, partiendo de Pesquera y la que lleva a El Almiñé por la calzada medieval saliendo desde La Nogala. Una muy buena relación Calidad-Posibilidades-Precio.

Larraitz y Karlos 1 de Septiembre de 2012

Hemos encontrado buen paisaje y buen paisanaje. Ha sido una estancia muy agradable gracias a David e Imma (estupenda repostera).
Mila esker Donostiar haueu partez!!
¡Volveremos un invierno!

Nieves y V. García 1 de Septiembre de 2012

Muchas gracias por todo nos hemos encontrado como en casa y nos habéis tratado fenomenal, volveremos.

Eduardo, Mari Carmen y Miriam 21 de Agosto de 2012

¡Pues como ya os dijimos! Hemos vuelto y nos hemos vuelto a sentir como en casa y mejor que en casa diría.
Para la próxima que será pronto ¡ya veremos a la peque muy grande! Bueno chicos nos vamos encantados y mil gracias por todo de nuevo.

Ana, Mayte y Encarna. 19 de Agosto de 2012

Muchas gracias por vuestra bonita idea, que se os ve felices y ayudáis a que otros también lo seamos. Todo muy bien. Hemos disfrutado. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Simon Male 16 de Agosto de 2012

One night is not long enough to enjoy this little hotel properly, but many thanks to David for his warm welcome, fantastic décor and detalled introduction to a wonderful part of Spain.
I hope to be back to experience the perfect March weather!

16 de Agosto de 2012

Exquisita atención y magnificas viandas. Un lugar para volver.
Muchas gracias.

Yolanda y Zigor 15 de Agosto de 2012

Pozez gainezka eskertzen dugu bihotzez zuen harrera.
Muchas gracias es decir poco, como bien dijo un amigo, gracias mil o infinitas, todas son con amor y cariño. Ha sido el mejor colofón de nuestro viaje.
Besos, muxu anitz.

Juan y Mari Carmen 11 de Agosto de 2012

Muchas gracias por habernos hecho pasar unos días inolvidables.
Vuestra amabilidad, atención y disposición para que hayamos disfrutado de este magnifico entorno no lo olvidaremos. Mucha suerte con vuestro proyecto, que seguro que triunfará gracias a lo encantadores que sois los dos.

Isabel 11 de Agosto de 2012

David e Imma sois fantásticos. Mucha suerte con vuestro proyecto y muchas gracias.

Juanjo 11 de Agosto de 2012

Espero poderos corresponder en Murcia a tanta amabilidad. Un abrazo.

1 de Agosto de 2012

Un havre de paix et de repos, et un accueil tellement agréable…
Merci.

Mikel López 29 de Julio de 2012

“Cuando finalmente los polos se deshielen y las aguas cubran la mayor parte del mundo que habremos destruido, solo nos quedara este remanso de paz, en la Nogala empezaremos de nuevo.
Gracias por ser como sois, no cambiéis nunca. ¡Un abrazo muy fuerte familia!

Miguel Ángel 29 de Julio de 2012

En pocas palabras…¡Este turismo rural es de p. madreee! ¡Te lo digo yo! Volveremos y la gozaremos.

29 de Julio de 2012

Muchas gracias por vuestra hospitalidad y amabilidad. Es un oasis que hemos encontrado. Gracias por todo. Disfrutad de todos los pequeños momentos de la vida.
Besos

29 de Julio de 2012

Somos un grupo de amigos-hermanos que no estamos pasando por nuestro mejor momento, pero gracias a esta estancia tan bonita, a este desayuno estupendo y a vuestra simpatía y generosidad, la pena se ha hecho un poquito más alegre. Muchas gracias por todo. Disfrutad de la vida y de vuestra peque.
Un beso.

Naiara y Mikel 28 de Julio de 2012

En vez de sorprenderos nosotros nos habéis sorprendido vosotros.
Nos alegra haber compartido este gran día entre amigos y en uno de los días más felices “vuestra boda”.
P.D. Sois excelentes anfitriones. Volveremos, un beso muy fuerte.

Pablo, Cris y Diego 28 de Julio de 2012

Menos mal que no me he perdido vuestra boda!! Esta sí que ha sido una estancia llena de sorpresas y emociones.
En vez de una noche de bodas “al uso”, vais a tener la casa completa de huéspedes y amigos “gorrones y molestos”.
Vaya ¡Pues esto sí que es empezar el matrimonio con buen pie!
Mi más sincera enhorabuena.
Un millón de besos.

Estrella 27 de Julio de 2012

Ha sido una estancia maravillosa como si estuviéramos en casa, esperamos volver pronto.

Tamara, Maialen, Amaia, Julene y Nagore 21 de Julio de 2012

Somos las chicas preferidas del Gazteleku.
La estancia aquí ha sido inolvidable. Ya sabíamos cómo era David, pero al conocer a Imma y a la princesa de la casa, nos hemos dado cuenta que tenéis el mismo gran corazón. Nos habéis dado tres días inmejorables, y pensamos volver cuanto antes ¡Suerte en el proyecto!
P.D: Sois unos cocineros excelentes, nunca hemos comido tan bien. No seáis padres histéricos, seguid como hasta ahora.
¡Un gran trabajo!

Carmen y Javier 10 de Julio de 2012

Sois encantadores. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Os deseamos a los tres toda la felicidad y prosperidad posible. Adiós.

Paco y Mª Carmen 10 de Julio de 2012

David e Imma ha sido un verdadero placer, estamos muy contentos de los días que hemos pasado en vuestra compañía, hasta siempre.

Maruja y Carlos 8 de Julio de 2012

Hemos venido porque nos han regalado la estancia, y aquí nos habéis regalado una exquisita estancia. Mucha suerte en el proyecto. Esto lo contaremos. Hasta pronto.
Besos

Belén y José Manuel 1 de Julio de 2012

David, Imma nos habéis tratado increíblemente bien, muchas gracias por todo.
Un beso

1 de Julio de 2012

Bonita casa, espectacular entorno, excelente trato… ah! y riquísima cena.

Sylvie 27 de Mayo de 2012

Un accueil chaleureux, un service attentif et impeccable, un gîte confortable, le calme et le repos, le confort que peut-on espérer de plus, sinon revenir!!! Un grand merci.

Constant Velaever (Bélgica) 20 de Mayo de 2012

¡Un alojamiento increíble!

A. Barrio 13 de Mayo de 2012

¡Qué alojamiento y el desayuno! Volveremos seguro.

Juan Luís y Pilar 13 de Mayo de 2012

Si nos lo permitís, a partir de ahora consideraremos esta nuestra casa. Gracias por todo y muchísima suerte.

2 de Mayo de 2012

Conoceros ha sido una suerte y estar en vuestra casa todo un placer.

Carmen, Celia y Mª José 30 de Abril de 2012

Hemos disfrutado muchísimo de vuestra casa, de vuestra comida y de vuestras rutas.
Os deseamos mucho éxito. Dad por seguro que os haremos buena publicidad.
Un fuerte abrazo

Cristina 12 de Abril de 2012

Como cada vez, habéis hecho de ésta una visita inolvidable!!
¡¡¡Volveré!!!
Besos y abrazos.

Eva y Rufi 8 de Abril de 2012

Nos llevamos un gran recuerdo de estos días. El trato y la amabilidad recibidos han sido increíbles. Hemos disfrutado mucho y gran parte del merito ha sido vuestro y…. al final hemos visto el sol!!!
Un gran beso de nuestra parte.
P.D: Habrá que volver para ver los famosos tejos!!
Un abrazo

Familia Fernández Martínez 8 de Abril de 2012

Gracias por todo, hemos estado muy a gusto y nos ha gustado mucho todo. Lo hemos pasado genial.
P.D: Muy divertido el juego!! Un saludo,

Eduardo 3 de Abril de 2012

Aquí vivió mi abuela hace muchos años, así que con mucha ilusión me he hospedado en esta casa estrenándola!!!!! Gracias por la atención, y la hospitalidad nos hemos sentido como en casa. Volveremos!!!!!

Miriam 3 de Abril de 2012

Mil gracias por la hospitalidad y atención, sois encantadores y nos hemos sentido como en casa, ¡volveremos seguro! Nos ha encantado. ¡Estaba todo delicioso! Un beso enorme.

Marga 2 de Abril de 2012

Mucha suerte en este proyecto, que seguro os hará muy felices y conseguiréis sobre todo por vuestra amabilidad, lo hemos pasado genial, y comido fenomenal.

Paco 2 de Abril de 2012

La suerte es trabajo, con este conseguiréis vuestros sueños, la niña ayudará a conseguirlos.
Abrazos

Lucía 2 de Abril de 2012

Enhorabuena! Y suerte para Imma y David; y quedamos muy agradecidos por el trato y la simpatía.

Sofía 2 de Abril de 2012

Hello, hemos venido una pandilla de 16. Que hemos visto de todo iglesias, cascadas,… nos lo hemos pasado genial no, sino super genial.